Montealbor refuerza su presencia en Estados Unidos a través de Amazon

Montealbor refuerza el canal de ventas digital a través de la plataforma online Amazon para llegar más cómodamente al público americano.

Bajo el nombre The Tapas Sauces, la marca comercializa en este territorio – también en Amazon desde hace más de un año- una variada gama de sus conocidas salsas compuesta por salsa verde, salsa brava, salsa alioli, salsa chimichurri y mojo picón. Con esta estrategia la empresa pretende consolidarse en un país en el que ya comenzó su andadura años atrás.

Para complementar su actividad en Amazon, además han creado un market place con una sección de recetas, en la que se explica de manera sencilla cómo combinar el producto con distintos alimentos, lo que puede ser de gran ayuda a aquellas personas que a priori no estén familiarizados con las salsas de la marca.

En este 2018, la tendencia apunta a un consumidor cada día más interesado en comer bien y de la manera más conveniente y rápida posible. Hasta un 25% de los encuestados, han afirmado que alguna vez han comprado productos de especialidad, a los cuales tienen un acceso más difícil en sus supermercados habituales.

Según un informe de Nielsen, las ventas de alimentación “online” en USA para el año 2025 representarán el 20% del mercado, lo que supone 5 veces más que el actual

Estos datos nos confirman que los supermercados online son ya una realidad y que Montealbor una vez más se adelanta a las necesidades del consumidor para ofrecerle un producto y un servicio de calidad.

Para más información: https://www.amazon.com/thetapassauces

 

 

VOLVER