Los meses de verano son sin duda unos de los más esperados para todos. Es tiempo de descansar, viajar y de disfrutar de una rica comida en familia o entre amigos. En Montealbor trabajamos desde hace décadas para que disfrutes al máximo y queremos que estas vacaciones desconectes de la cocina con un menú completo de nuestros productos.
Al igual que los consumidores, con los años hemos evolucionado para adaptarnos a las nuevas necesidades y facilitar la vida a las familias. Con este objetivo, hace algunos años, desde Montealbor lanzamos la gama de salsas y platos preparados listos para calentar y consumir.
Las salsas son uno de los ‘productos estrella’ de nuestra compañía. Estas son perfectas para dar un gusto diferente a cualquier plato fresco y de fácil elaboración, como es el caso de las ensaladas, pescados y carnes a la brasa e incluso de las verduras en tempura.
De entre la amplia variedad de salsas que ofrecemos, puedes encontrar la de mojo picón, salsa al whisky, al jerez, verde, criollo, brava, alioli, salsa perejil, y salsa chimichurri. Así, en apenas cinco minutos, puedes hacer unas patatas bravas, unos espaguetis al pesto, un buen solomillo criollo o incluso unas patatas alioli.
Catálogo de platos preparados
Igualmente, en Montealbor tenemos una gama de platos preparados como la carrillada de cerdo, el lomo al whisky, la morcilla de arroz o el lomo de cerdo en salsa. Todos ellos, con altas cualidades nutricionales, cocinados a estilo tradicional y con un cuidado especial en la selección de sus ingredientes.
Entre ellos, destacan los callos, un ejemplo de comida típica, rápida y muy nutritiva. Ahora puedes elegirlos de ternera o cerdo, por lo que sólo te tienes que preocupar de tener apetito y calentarlo al gusto. Su sabor te trasladará a otros tiempos y a otros olores, como si de los fogones de la abuela se tratase.
¿Todavía no sabes qué comer este verano sin necesidad de pasar horas en la cocina? Estas vacaciones no lo dudes y elige las salsas, los platos preparados y lo callos Montealbor.
¡Elige calidad, elige Montealbor!