La firma sevillana, que opera actualmente en 7 países, busca ampliar su presencia en Europa con la presentación de sus salsas internacionales ‘The Tapas Sauces’
Montealbor, empresa andaluza dedicada a la fabricación de salsas, callos, salchichas y platos preparados, estará presente en la próxima edición de la feria Alimentaria que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. La firma sevillana acudirá a este evento, considerado el salón de referencia de la industria alimentaria española y uno de los máximos exponentes del panorama ferial internacional, con un espacio dentro del stand de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.
Montealbor asistirá a esta importante cita del sector alimentario con toda su gama de productos que abarcan desde platos tradicionales ya preparados como callos en diferentes versiones o carrillada de cerdo hasta varios tipos de salchichas cocidas, toppings para pizzas y embutidos tradicionales. Además, la empresa presentará en la feria sus salsas internacionales The Tapas Sauces, la marca de exportación con la que comercializa desde 2015 en el extranjero recetas típicas españolas como el mojo picón, la salsa verde, el alioli, el chimichurri, la salsa brava o la sevillana.
La compañía andaluza, que ya está presente en EEUU, Canadá, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Singapur y China quiere aprovechar la plataforma de negocios e internacionalización que supone Alimentaria para afianzar su presencia en Europa y abrirse al mercado de América Latina. El Director General y CEO de Montealbor, Alfredo López, ha destacado «la importancia de este evento de cara a establecer contactos y abrirse a nuevos mercados gracias a la presencia de más de mil compradores clave del mercado».
Esta nueva edición de Alimentaria, la primera desde 2018 a causa de la pandemia, espera reunir a más de 3.000 empresas, así como a importadores y distribuidores de todo el mundo en un espacio expositivo de 85.000 m² con el objetivo de impulsar el sector alimentario bajo los criterios de sostenibilidad, innovación y apertura de nuevos mercados. En este sentido López ha manifestado que «llegamos a esta nueva edición de Alimentaria con mucha ilusión y con la expectativa de que este evento sea muy relevante para el sector y para el crecimiento de nuestra empresa».