Estamos felices de anunciaros que acabamos de actualizar nuestro catálogo de platos preparados, ampliando así nuestra variedad de propuestas.
Estas nuevas incorporaciones son preparaciones de Lomo de cerdo, entre las que se encuentran: Lomo de cerdo a la pimienta, Lomo de cerdo en salsa, Lomo de cerdo con setas y Lomo de cerdo al whisky.
Estas nuevas variedades se suman a platos ya tradicionales en nuestros lineales como son la carrillada de cerdo (que ha adquirido un nuevo formato), y los callos de cerdo y ternera en sus distintas versiones.
Destacar que se ha optado por una presentación en un formato más reducido, siguiendo la tendencia del mercado a los envases más pequeños y ajustados en cuanto a raciones.
Como ya viene siendo tradición en Montealbor, estos nuevos productos carecen de gluten, conservantes y colorantes así como de leche o derivados lácteos, con ello se consigue ofrecer al cliente propuestas sencillas y naturales, en las que solo tiene que calentar y comer, sin renunciar a los sabores tradicionales.
¡Os invitamos a probarlos y a que nos digáis qué os parecen!