Las barbacoas son la excusa perfecta para pasar un buen rato con amigos y familiares. Se trata de una ocasión ideal para divertirse y, sobre todo, disfrutar de un buen festín al lado de los nuestros. Para que todo salga a pedir de boca, es muy importante hacer una lista previa de todos los productos que no pueden faltar y para eso, en Montealbor podemos ayudarte, puesto que ofrecemos un catálogo muy completo donde encontrarás de todo para tu barbacoa.
Lo principal: la carne
¿Qué sería de una barbacoa sin una buena carne? Sin duda, es el producto estrella, por este motivo, siempre recomendamos comprar un surtido variado.
¿Qué puedes comprar? Lo normal es adquirir carne de cerdo. Algo de costillas, panceta, filetes, chorizos… También las salchichas son una buena opción y por eso, en Montealbor te ofrecemos distintos tipos para que elijas el mejor formato para tu barbacoa.
Dependiendo del gusto de cada uno, es habitual que se incluya en la barbacoa otro tipo de carne como la de pollo, de vacuno o de cordero.
La guarnición
Además de la carne, para disfrutar al máximo de tu barbacoa, es también muy importante incluir una buena guarnición. Las patatas fritas o arrugás suelen ser una opción perfecta, puesto que son las compañeras ideales para cualquier tipo de carne.
Para los amantes de las verduras, la mejor guarnición es la ensalada, sabiendo que ofrece diferentes posibilidades pudiendo elegir entre la clásica mixta, otra solo de tomate o incluso añadir ingredientes más exóticos como el pepino o el mango.
Los embutidos son otros productos que se pueden encontrar como guarnición en una barbacoa. Un plato con un poco de salchichón, chorizo o morcilla es todo un acierto. En Montealbor lo sabemos, por eso ofrecemos una gran variedad de embutidos en nuestro catálogo.
A la rica salsa
En las barbacoas, las salsas también juegan un papel protagonista, puesto que son unas grandes aliadas de la carne. Sin duda alguna, el mojo picón suele ser la que mejor casa, pero en Montealbor te ofrecemos la posibilidad de elegir entre otras muchas más salsas como whisky, criollo, brava o chimichurri, esta última también es perfecta para las barbacoas.
La bebida
Como no podía ser de otra manera, la bebida tampoco puede faltar, siendo lo habitual refrescos y cerveza para los adultos, mientras que, para los niños, los zumos y el agua son las bebidas que más se consumen.