Llega el fin de semana más escalofriante del año y, con él, ¡las recetas más divertidas y terroríficas! Desde Montealbor queremos llevar a tu cocina algunas divertidas ideas culinarias para dejar sin aliento a tu familia. Para ello, te traemos unas recetas de infarto que puedes preparar fácilmente con nuestras salchichas de pollo de Montealbor. ¡Coge boli y apunta!
Perritos calientes sangrientos
Esta receta requiere solamente de un buen manejo del cuchillo y una presentación algo diferente a la del tradicional perrito caliente. Por lo demás no tiene mucho más misterio.
Ingredientes:
Salchichas de pollo de Montealbor
Pan para perritos calientes
Un poco de kétchup para decorar
Comenzamos abriendo los panecillos de los perritos por la mitad, pero sin llegar a partirlos por completo. La idea es que queden abiertos. Luego, con ayuda de un cuchillo, hacemos cortes en las salchichas de forma que parezcan las arrugas de los dedos, y en un extremo quitamos la piel con un cuchillo de manera que simule la forma de una uña. Luego las cocinamos en una sartén e introducimos una salchicha en cada panecillo. Ponemos un poco de kétchup al gusto simulando la sangre ¡y listo!
Salchichas momificadas
Esta receta es algo más elaborada, pero de lo más vistosa… ¡y deliciosa! Recién salidas del antiguo Egipto, estas salchichas momificadas enamorarán a todos los paladares.
Ingredientes:
Salchichas de pollo de Montealbor
Una plancha de masa de hojaldre
Un poco de kétchup
Lo primero es precalentar el horno a 180ºC. Luego, cortamos la masa de hojaldre en tiras finas de aproximadamente 1cm de ancho y enrollamos con ellas las salchichas. Podemos dejar un pequeño hueco para hacer la “cara” de la momia más adelante y las ponemos sobre el papel de hornear y a la bandeja del horno. Horneamos durante 13-15 minutos a 200ºC en la bandeja del medio con temperatura arriba y abajo. Sacamos, dejamos enfriar unos minutos para que la masa se endurezca y pintamos los ojos de la momia con dos gotitas de kétchup o mostaza. Y listo para servir.
Desde Montealbor esperamos que estas recetas hagan de tu Halloween una fiesta mucho más divertida y sangrienta para toda la familia. ¡A cocinar!