El estrés del trabajo, la conciliación familiar y las exigencias del día a día son algunos de los aspectos que impiden a la sociedad actual tener tiempo libre. Si este es tu caso, no te preocupes, ¡tenemos la solución! A partir de ahora no tendrás que preocuparte por cocinar, ya que con los platos preparados de Montealbor, tendrás tu comida o cena lista en pocos minutos.
Pero, ¿por qué elegir nuestros productos? Además de por la amplia gama de platos diferentes que permiten al consumidor elegir entre distintas variedades de una misma familia; todos los ingredientes son de origen natural. Esto ayuda a mantener su sabor, son sostenibles con el medio ambiente y, siempre que es posible, están libres de conservantes y colorantes.
En Montealbor comercializamos platos de la cocina tradicional española con el sabor más auténtico, por eso, nuestros preparados son un alimento de calidad asegurada para aquellos que no tengan tiempo para cocinar y que no quieran renunciar a los beneficios de la dieta mediterránea.
Así, el valor añadido de nuestras recetas es que se trata de elaboraciones que están hechas con los mismos ingredientes de la cocina casera de toda la vida y parecen estar recién salidas de los fogones, listas solo para calentar. De esta forma, son perfectas para disfrutar en familia y celebrar los momentos más especiales de la vida.
Catálogo de platos
Entre los platos preparados destacan la carrillada de cerdo, varios tipos de lomos de cerdo, los famosos callos de ternera y cerdo; así como morcilla de arroz frita. Todos ellos están compuestos por ingredientes de origen animal y vegetal y son aptos para consumirlos en cualquier momento y época del año.
Después de leer todo esto, ¿aún no sabes dónde puedes encontrar nuestros platos? No te preocupes, ¡te lo contamos! Todos los productos de Montealbor se pueden comprar tanto en grandes superficies y cadenas de supermercados, como en la distribución minorista y mayorista.
Si aún no lo has hecho, ¡Elige calidad, elige Montealbor!