
Salsas
Nuestras salsas nacen para ser un complemento perfecto de carnes y pescados; así como para ser utilizadas en la cocina en general. Estas se enmarcan dentro de la cocina tradicional andaluza y son una de nuestras líneas de negocio principales.
Si algo les caracteriza es que cuentan con un proceso de producción poco agresivo que respeta los sabores y aromas de las materias primas utilizadas. Además, están elaboradas sin conservantes ni colorantes y, siempre que es posible por su formulación, y tampoco contienen alérgenos, de modo que pueden ser consumidas por todo el mundo.
Se trata de un producto básico e imprescindible en cualquier despensa, por lo que sus usos son muy diversos: aderezo en algunas recetas, condimento de productos, sazonadores de alimentos o base principal de alguna elaboración gastronómica.
Actualmente disponemos de ocho variedades distintas en producción como son la de mojo picón, salsa verde, la de Jerez, whisky, salsa criollo, brava con ají, alioli con perejil; así como la de chimichurri con miel.Todas ellas son ideales para acompañar cualquier receta y para compartir en barbacoas con amigos, comidas familiares o eventos especiales.